La duración del tatuaje es de 5-15 días, dependiendo de la piel de la persona, la zona, el cuidado y frecuencia con que se moje.
Por ejemplo, las manos y los pies/tobillos son las zonas donde coge el color con mayor intensidad. Sin embargo, en el caso de las manos dura menos tiempo que en los pies al ser una zona que se lava más a menudo (normalmente 1 semana).
¡Todo lo contrario! La henna procede de una planta cuyas hojas se machacan hasta crear un polvo verdoso que a continuación se mezcla con agua, azúcar y aceites esenciales, por lo que su origen es totalmente natural.
Además, no solo no perjudica la salud de la piel sino que, además, tanto la planta de la que procede la henna como los aceites esenciales utilizados se conoce que tienen múltiples propiedades beneficiosas para la salud y el cuidado de nuestra piel. Así que, además de lucir un precioso tatuaje sobre tu piel, ¡también estarás mimando tu piel!
Como explico en la info de la web, NO. La henna natural solo varía entre tonos marrones, rojos y naranjas.
La "henna" negra, blanca o de otros colores, no es realmente henna, sino que es un producto fabricada químicamente y se conoce que tiene efectos negativos para nuestra piel. Estos productos, a diferencia de la henna, sí tienen riesgo de reacciones alérgicas y problemas en nuestra piel.